• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se le cae el micrófono a Shakira y ops, era playblack

Se le cae el micrófono a Shakira y ops, era playblack

El nombre de la cantante colombiana Shakira es uno de los más importantes en toda la industria de la música, la respaldan sus casi 30 años de trayectoria, incursionando en distintos géneros y siendo exitosa en cada uno de ellos, sin embargo, no podemos negar que a lo largo de su carrera artística, la intérprete de “Que me quedes tú” ha protagonizado algunas situaciones vergonzosas.

Es por eso que el día de hoy nos remontaremos a finales de los años 90’s, cuando la famosa música presumía de su abundante cabellera en color negro y el álbum “Pies Descalzos” estaba comenzando a sonar a través del mundo, teniendo sencillos exitosos como “Estoy aquí”, “Antología”, “¿Dónde estás, corazón?” entre otros, la cantante sería invitada a un programa transmitido por la televisión a hablar un poco sobre su más reciente proyecto musical e interpretar uno de ellos.

Suena a una actividad de rutina para un conocido cantante, ir a un programa a ser entrevistado, cantar y listo, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿verdad? Pues Shakira nunca imaginó que sería evidenciada por medio de la televisión debido a un descuido, pues una vez terminada la entrevista, los conductores le pidieron que deleitara a la audiencia cantando “Pies descalzos, sueños blancos”.

Así lo haría, suena la melodía, la colombiana comienza agarrando el ritmo, al ser una canción pop-rock las vibrantes ondas se apoderaban de ella, vistiendo un sueter azul turquesa, muy sencillo y un pantalón de vestir negro, arranca la letra, el público disfrutaba de la canción, los conductores contentos de tenerla como invitada, todo se veía muy bien, hasta que…

Los brazos de la intérprete de “Si te vas” iban al ritmo del sencillo y por accidente golpea el pedestal que sostiene el micrófono provocando que este cayera al suelo, el rostro de la artista reflejada un poco de pena, pues dejó en descubierto que realmente, no se encontraba cantando en vivo, ¿qué fue lo que hizo después? Shakira continuó cantando como si no pasara nada.

La crítica de los espectadores no fue tan dura como se esperaba, ya que muchos salieron a defenderla informando que ya sabían que en los programas en vivo, los artistas nunca cantan en vivo, colocan pistas para que nada pueda salir mal, es por eso que no se acabaron a la colombina con malas reseñas ni hate.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *