• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Shakira anuncia en Coachella su gira ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira anuncia en Coachella su gira ‘Las mujeres ya no lloran’

ESTADOS UNIDOS.- Shakira eligió Coachella para el anuncio más importante de los últimos años en su carrera artística. Este viernes, el DJ argentino Bizarrap subió al escenario para presentar un amplio repertorio de sesiones en California y la colombiana fue una de las invitadas sorpresa.

Con un aullido, Shakira hizo su aparición entre gritos eufóricos y aplausos del público. Ambos interpretaron ‘La fuerte’, sencillo que forma parte de su álbum más reciente Las mujeres ya no lloran. Pero el momento grande de la noche llegó con el anuncio: “Tengo que avisarles algo… ¡Biza, me voy de tour finalmente!”.

La intérprete de ‘Te felicito’ terminó con las especulaciones que rondan desde hace semanas y que ella misma encendió con una publicación que decía: “La loba se viene”, una clara referencia a su octavo álbum de estudio que lleva ese nombre.

Aunque no dio muchos detalles en la presentación, sí adelantó que la gira iniciará en noviembre, allí mismo, en California. Shakira se despidió de Coachella con la exitosa ‘Sesión 53′, el primer tema que dedicó al rompimiento de su relación con Gerard Piqué y que abrió las especulaciones por las referencias incluidas.

La última vez que Shakira salió de gira fue en 2018, lo hizo para presentar su undécimo álbum El Dorado por Europa, Asia y América. La colombiana no dejó a sus seguidores fuera de la planeación y los invitó a seleccionar los temas que querían escuchar.

En el repertorio de 24 canciones incluyó temas clásicos como ‘Estoy aquí’, ‘Si te vas’, ‘Inevitable’, ‘Antología’ y también canciones más recientes como ‘Loba’, ‘Toneladas’ y ‘Chantaje’.

Todavía no es público si Shakira visitará México en su gira Las mujeres no lloran, pero en las giras anteriores se ha presentado con éxito en varios puntos del país.

Entre el 12 y el 16 de octubre del 2018, ‘Shaki’ ofreció conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con estadios llenos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *