• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Taxista es vinculado a proceso acusado de ataque en Tulum

Taxista es vinculado a proceso acusado de ataque en Tulum

TULUM.- José de Jesús “N”, de oficio taxista, es vinculado a proceso acusado por un juez, de participar en ataque armado que dejó dos extranjeros muertos en Tulum.

El día de los hechos, José de Jesús “N” detuvo el taxi frente a un restaurante, en tanto los tres presuntos autores materiales se dirigían a la zona de playas para matar a un hombre.

Se le otorgó una medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad de dos años.

Durante el ataque armado también murió una mujer de nacionalidad extranjera, quien, al parecer, no estaba relacionada con el objetivo de los agresores.


Según la Fiscalía General del Estado, el ahora vinculado se mantenía en el exterior del restaurante, a la espera del retorno de los tres sujetos.

Finalmente huyó solo del lugar de los hechos, ya que estos escaparon en diferentes direcciones, luego de cometer los homicidios.

Taxista es vinculado a proceso acusado de ataque en Tulum

José de Jesús “N” fue vinculado a proceso por un juez de control, quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Para más, visita nuestras redes sociales Dime News. Te tendremos siempre informado con las noticias más relevantes en el ámbito local, nacional e internacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *