• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

“Tigres Femenil es el mejor equipo para ser campeona en México”: Jennifer Hermoso

“Tigres Femenil es el mejor equipo para ser campeona en México”: Jennifer Hermoso

MONTERREY.- Desde el primer día que llegó a la ciudad, el pasado 6 de enero, Jennifer Hermoso luce a donde va una sonrisa en su rostro que no ha podido quitársela y esto a la española la hace muy feliz, pues sabe que llegó al mejor equipo para poder conquistar un campeonato en la Liga MX Femenil.

El fichaje estrella de Tigres Femenil habla con un gran orgullo de lo que ha sido su adaptación en estos primeros días del año, de lo que ha encontrado en Las Amazonas, de la gran calidad de sus compañeras y lo que espera del Clásico Regio.

“Sí, lo has resumido muy bien, no se me ha quitado la sonrisa desde que llegué, me siento feliz, pero feliz de verdad y estoy muy contenta. Ya lo dije, quiero ser campeona en México y estoy en el mejor equipo para poder hacerlo”, admitió la campeona del mundo en mano a mano con Canal 6 Deportes en el Día de Medios organizado por el Club Tigres.

“Desde el primer momento que llegue, viendo el recibimiento que tuve puede sentirme especial, me siento especial cada día y tengo que sentirme especial porque estoy jugando para Tigres, eso es una cosa muy bonita.

.- ¿Ya estás lista para el Clásico Regio, lo has visualizado ya?

“Sí, ya me han puesto un poco al día, pero ya lo he dicho, quedan bastantes partidos todavía hasta que llegue, quedan muchos estadios por jugar y lo enfrentaremos como cualquier otro con el plus que es el derby regio, poder disfrutarlo sobre todo, pero que el triunfo siempre se quede en casa”, expresó.
.- ¿Cómo manejas la exigencia de llegar al equipo más ganador de la Liga y lo que eso representa?

“Esa es la parte positiva-negativa para unos y para otros, porque pienso que estar en un equipo tiene que exigirte, llevarte al máximo porque así es como una jugadora da su mejor versión y cuando encuentras a esa jugadora en su versión mas alta todo el equipo lo va a agradecer.
“Yo quiero estar en un equipo así, estoy en un equipo así, hay muchas jugadoras que tienen un nivel muy alto, que todas podrían jugar y es la competitividad lo que te hace un equipo campeón”, señaló.

.- ¿Con quién o quiénes de tus compañeras has conectado mejor en estos días?

“Soy muy extrovertida, me gusta estar bien con todo el mundo, pero con Nayeli (Rangel), Fernanda (Elizondo), Belén (Cruz) hay esa conexión, a mi me gusta pasármelo bien jugando al fútbol, divertirme, con ellas he conectado bastante bien y me lo paso bien cada día que voy a entrenar”, reveló.

Sin embargo, Jenni tuvo palabras de elogio para Stephany Mayor, pues alabó la gran calidad de La Generala.

“Para mí (Stephany) Mayor es una jugadora diferencial, sabe moverse sin tener que hablar, sabe moverse y es una jugadora que puedes conectar fácil con ella y me gustan este tipo de jugadoras que juegan al fútbol y ven más cosas antes de que pasen”, indicó.

.- ¿Te ves al final del torneo levantando la copa de Campeonas?

“Bueno, prefiero no pensarlo, al final lo que quiero es ganar el siguiente partido, quedar en primera posición y luego lo siguiente, pero al dia de hoy lo primordial es disfrutarlo para que lleguen los títulos”, sentenció.


Hasta el momento, Jennifer Hermoso ha disputado cuatro partidos con Las Amazonas, de los cuales dos han sido como titular y dos entrando de cambio, ha marcado dos goles y suma 204 minutos en la cancha.


Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *