• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tigres no puede contra Atlas en el Estadio Jalisco

Tigres no puede contra Atlas en el Estadio Jalisco

JALISCO.- Con goles de Juan Manuel Zapata y Jordy Caicedo, Atlas derrotó a Tigres en su duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX

Rueda el balón en la cancha del Estadio Jalisco para el duelo Atlas vs Tigres, de la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

El Estadio Jalisco será testigo del enfrentamiento de Atlas vs Tigres, correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. El juego entre Los Rojinegros y Los Felinos será uno de los tres encuentros de este domingo 17 de septiembre en el certamen de la primera división del futbol mexicano.

Tigres llega con antecedente ganador sobre Atlas en los últimos 10 partidos disputados: Los Felinos registran cinco triunfos por dos de Los Rojinegros, además de tres empates.

La victoria más reciente para el conjunto dirigido por Benjamín Mora fue en la ida de la semifinal del torneo Clausura 2022; mientras que en la fecha ocho del Clausura 2023 fue el último triunfo de los comandados por Robert Dante Siboldi ante su rival de este domingo 17 de septiembre.

Para el partido de este domingo 17 de septiembre, Atlas llega como el onceavo lugar de la clasificación general con nueve puntos luego de dos victorias y tres empates en sus siete partidos disputados en el certamen.

Por su parte, Tigres suma 14 puntos en el torneo Apertura 2023 luego de cuatro victorias y dos empates en siete partidos disputados. Hasta el momento, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se mantiene dentro de los puestos de liguilla en la clasificación general.

Por parte de Los Rojinegros, las miradas se las robarán los jugadores que suman cinco anotaciones en el torneo Apertura 2023. Augusto Solari, Aldo Rocha y Jordy Caicedo, quienes se han combinado para tres goles de Atlas en el presente certamen de la primera división del futbol mexicano.

Mientras que en los dirigidos por Robert Dante Siboldi, la atención se centrará en jugadores como André Pierre-Gignac, Juan Pablo Vigón y Luis Quiñones, quienes han anotado ocho de los 15 goles que registra Los Felinos en el presente certamen.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *