• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hombre ‘nada’ de crol y dorso en corriente de agua en Arandas, Jalisco

Hombre ‘nada’ de crol y dorso en corriente de agua en Arandas, Jalisco

JALISCO.- En México, muchas personas se toman la vida con humor, pues esto es clave para aliviar el estrés, fortalecer relaciones y enfrentar desafíos con positividad.

Además, el humor es una poderosa herramienta para afrontar la vida, fomentando la alegría y la perspectiva en situaciones difíciles.

Jóvenes cubren con ladrillos la puerta de su amiga para que no se case ¿esos sí son amigos? | VIDEO

Lo anterior viene a cuenta porque en las últimas horas comenzó a circular un video donde se muestra que un hombre tomó con mucho humor una situación que para otros -quizá- no sería así.

Al parecer ocurrió recientemente en una calle del municipio de Arandas, en Jalisco, donde un hombre en supuesto estado de ebriedad tomó con “humor” los encharcamientos que dejó la la lluvia.

Como lo muestra el breve clip, esta persona “nadó” de crol y dorso, aprovechando la corriente de agua que se había formado tras la lluvia. A continuación el chusco momento:

“Te falta poquito”, “sí-se-puede, sí-se-puede” y “para que se le baje el pedo”, son algunos de los comentarios que hacen las personas que estaban presentes en el lugar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *