• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Trabaja Lili Campos en el combate a la corrupción

Trabaja Lili Campos en el combate a la corrupción

Firman para establecer en Solidaridad una extensión de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

PLAYA DEL CARMEN.- “Nadie se había atrevido a que tengamos una oficina de la Fiscalía en este municipio; lo más importante es trabajar en favor de los ciudadanos, en el combate a la corrupción y en el buen gobierno”, manifestó la presidenta Lili Campos al firmar el comodato entre el ayuntamiento de Solidaridad y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, para la extensión de las oficinas de la unidad de investigación, acusación y procesos.

La presidenta Lili Campos recalcó que la firma de este comodato es trascendente, marca y define la historia de este municipio. “Es importante darle al ciudadano estas herramientas porque en este gobierno seguimos trabajando en dignificar a nuestra corporación y también el servicio público; la corrupción ha sido un cáncer de la sociedad que se ha arraigado durante años en todo México y el mundo” añadió.

Aseguró que continuará trabajando de manera firme y constante a favor de las y los solidarenses. Advirtió que “si algún servidor público incurre en algún acto de corrupción deberá de atenerse a las consecuencias, pero si están trabajando bien se les debe de reconocer su labor. Estamos trabajando en el combate a la corrupción y a la delincuencia, sobre todo en generar esa cultura de la legalidad”.

Por su parte, Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción dijo que se estarán prestando servicio de manera eficaz y céntrica a la ciudadanía que requieran iniciar alguna denuncia por algún acto de corrupción; “éstas oficinas estarán trabajando de nueve de la mañana a 10 de la noche con personal de la Fiscalía Anticorrupción. Estas oficinas estarán ubicadas en la calle 34 norte entre avenida 10 y 20 de la colonia Gonzalo Guerrero, en la unidad deportiva Mario Villanueva”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *