• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tragedia en Jalisco, cae a barranco camión de equipo de futbol infantil

Tragedia en Jalisco, cae a barranco camión de equipo de futbol infantil

JALISCO.- La mañana de este miércoles se registró una nueva tragedia carretera, luego de que un camión en el que se transportaba un equipo de futbol infantil cayó a un barranco en el kilómetro 74 de la autopista, Gdl-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo, con un saldo de un fallecimiento y al menos nueve heridos.

Al lugar en el estado de Jalisco se dirigieron elementos de la Comandancia Central Guadalajara para atender la emergencia en el vehículo que se trasladaba de Colima hacia Mazatlán para competir en un torneo.

“Oficiales de la Comandancia Central Guadalajara, se trasladaron al km 74 de la autopista, GDL-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo para atender la volcadura de un camión de pasajeros, el saldo es de nueve personas lesionadas, una más sin vida”, precisó Protección Civil de Jalisco.

Los menores disputarían la Copa Mazatlán 2023, por lo cual se habían trasladado en el camión que sufrió el percance, en el que se trasladaban aproximadamente 50 personas.

De acuerdo con las autoridades del estado, una mujer de 48 años fue quien perdió la vida en el accidente carretero que se produjo esta mañana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *