• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Turista abarrotan playas de la Zona Hotelera de Cancún; así disfrutan las últimas horas del 2023.

Turista abarrotan playas de la Zona Hotelera de Cancún; así disfrutan las últimas horas del 2023.

A pesar del mal clima que está generando el Frente Frio número 20 en la región, turistas nacionales y extranjeros abarrotaron este sábado las principales playas de la Zona Hotelera de esta ciudad.

Desde las primeras horas de este sábado, el penúltimo del año, decenas de personas comenzaron a llegar a playas como Gaviota Azul, Las Perlas, Langosta, entre otras, para poder ingresar a las aguas templadas del Mar Caribe.

Una de las playas más concurridas fue el balneario Gaviota Azul que se ubica a la altura del kilómetro 9.5, donde vendedores ambulantes y prestadores de servicios aprovecharon la presencia de los bañistas, para vender y ofrecer sus productos al turismo.

En sus respectivas torretas se mantuvieron los salvavidas y elementos de la Policía Turística, para evitar algún caso de ahogamiento entre los bañistas que se aventuraban a entrar a las aguas.

Se espera que este fenómeno se repita mañana, cuando los efectos del Frente Frío número 20 dejarán de afectar a esta zona del país.

Hasta el momento, las autoridades policiacas de Benito Juárez no han reportado incidentes en la línea costera de este municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *