• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

VIDEO: Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX y deja en “shock” a fans

VIDEO: Captan a Rosalía en gimnasio de CDMX y deja en “shock” a fans

CIUDAD DE MEXICO.- Rosalía fue captada en un gimnasio de la Ciudad de México y pese a que su equipo habría evitado que la grabaran, ya se han filtrado algunos videos en los que se le observa realizando sus rutinas.

Este jueves a española compartió un par de fotografías en sus redes sociales en las que anunciaba su llegada a tierras mexicanas: “¿México, estamos ready para mañana?”. En las imágenes se alcanza a ver a su prometido el cantante Rauw Alejandro.

Previo al concierto masivo que ofrecerá este viernes en el Zócalo de Ciudad de México, la “motomami” habría optado por ejercitarse en un gimnasio particular, lo que dejó en shock a las decenas de personas que este jueves acudieron a realizar sus rutinas de ejercicio.

De acuerdo con testimonios compartidos a través de TikTok, el equipo de Rosalía habría evitado que le tomaran fotos mientras realizaba sus rutinas, sin embargo, ya se han filtrado algunos videos en los que se le observa completamente vestida de negro en los aparatos de ejercicio.

El usuario de TikTok @_imthehector compartió un video en el que se observa a la cantante hacer pesas e incluso bromeó: “Modo motopapi activado”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *