• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncia el presidente López Obrador inversión de 60 mil millones de pesos

Anuncia el presidente López Obrador inversión de 60 mil millones de pesos

Incluye a Chetumal y se espera que genere un importante impacto en el bienestar de la población.

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer una inversión de 60 mil millones de pesos en la frontera sur del país, incluyendo la capital de Quintana Roo, Chetumal.

Esta inversión muestra el compromiso del gobierno mexicano por continuar con la transformación del sureste del país y, en particular, de Quintana Roo, lo que representa una gran oportunidad para impulsar el desarrollo económico y social en la región.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ha destacado la importancia de trabajar juntos para seguir impulsando el crecimiento económico del estado, que en el último año reportó un aumento del 6.3 por ciento, convirtiéndose en el segundo estado con mayor crecimiento en el país.

La inversión de 60 mil millones de pesos representa una importante oportunidad para continuar el crecimiento y la transformación de Quintana Roo, impulsando la economía y generando un impacto positivo en el bienestar de la población.

El anuncio del presidente López Obrador es un paso crucial en la transformación del sureste mexicano, ya que incluye la financiación de obras importantes, como el Tren Maya, las líneas que conectan a Guatemala del Tren del Istmo y los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Con esta inversión, el gobierno mexicano demuestra su compromiso con la región y su visión a largo plazo para impulsar el desarrollo económico y social del sureste del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *