• 15/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Asesinan a Fernando Medina, el “Tiburón”, hombre que golpeó a menor en Subway

Asesinan a Fernando Medina, el “Tiburón”, hombre que golpeó a menor en Subway

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Fernando Mediana, alias “Tiburón”, quien ingresó a prisión por golpear a un menor en un Subway de San Luis Potosí, puso en foco los titulares. ¿Quién era el hombre? Aquí en Unotv.com te lo contamos.

Fernando Medina Ramírez, 47 años, según los reportes, era entrenador de artes marciales mixtas. Su cédula profesional en Derecho fue expedida en 2022.

Al parecer, el hombre tenía un negocio llamado “Yonke Autopartes Medina”, el cual se ubica en San Luis Potosí. De hecho, era miembro de un gimnasio.

El círculo social de Fernando lo apodaba “Tiburón” Medina. Además, tenía fama de golpeador y agresivo, según señalaron los medios locales.

En julio de 2023, Fernando “Tiburón” Medina golpeó a un joven de 15 años, sobre todo, por no atenderlo de forma inmediata en un Subway de San Luis Potosí.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del establecimiento. El video fue compartido en redes sociales. De inmediato, el caso se volvió viral.

Los usuarios de redes sociales lograron identificar al hombre. Fernando Medina era conocido bajo el apodo de “Tiburón”, quien, según los reporteros, era violento.

Ante los hechos, la familia del empleado del Subway interpuso una denuncia. Ante ello, fue capturado, en agosto de 2023, en una carretera de San Luis Potosí.

Fernando “Tiburón” Medina fue ingresado al penal de La Pila por la Fiscalía del estado, luego de ser acusado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En tanto, en diciembre de 2023, el sujeto salió de prisión. La defensa logró la reclasificación del caso.

A las afueras de un gimnasio en San Luis Potosí, Fernando “Tiburón” Medina fue asesinado a balazos. De acuerdo con los reportes, recibió al menos cinco disparos con arma de fuego.

Los paramédicos señalaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, así que murió en el lugar. Al arribar los peritos, recogieron el cadáver para su posterior traslado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *