• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez impulsa entornos laborales saludables para las mujeres isleñas

Atenea Gómez impulsa entornos laborales saludables para las mujeres isleñas

ISLA MUJERES.- Generar entornos laborales en los que prevalezca el respeto, la paz y tranquilidad para las mujeres, es uno de los compromisos de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, por ello, se impartió el taller “Prevención del Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral”en la Sala de Cabildo.

En ese sentido, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rita Virginia Herrera Osorio, detalló que en el taller participaron Mujeres y Embajadoras por la Paz y estuvo dirigido a funcionarios públicos.

De igual forma, precisó que el taller forma parte de la estrategia de prevención de la violencia contra las mujeres para poder identificar, prevenir y atender de manera oportuna las manifestaciones de hostigamiento y acoso sexual en entornos laborales.

“La finalidad es sensibilizar a los funcionarios públicos y lograr un entorno en el que se respete a las mujeres”, dijo la funcionaria municipal, al afirmar que el taller fue impartido por la maestra Nury Elizabeth Cano Chávez a quien al finalizar se le entregó un reconocimiento por su destacada participación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *