• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez sí cumple e inaugura el parque infantil “Paseo de las Aves” en Isla Mujeres

Atenea Gómez sí cumple e inaugura el parque infantil “Paseo de las Aves” en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Acompañada por las niñas y niños de Isla Mujeres, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, inauguró el parque infantil “Paseo de las Aves” en la colonia “La Gloria” de la Zona Insular.

Ahí, Atenea Gómez, refrendó su compromiso con la niñez al afirmar que trabajará incansablemente para brindarles parques dignos, seguros y rehabilitados para su sano desarrollo físico y emocional, ya que las niñas y los niños son el presente y futuro del desarrollo del municipio.

“Después de mucho esfuerzo estamos inaugurando nuestro quinto parque infantil, ya que rescatar los espacios públicos que estaban abandonados y sucios es fundamental”, dijo.

Asimismo, señaló que los parques Infantiles son espacios para la sana convivencia familiar en donde las niñas y niños podrán divertirse y disfrutar de los juegos infantiles.

A su vez, dijo que los parques qué se han rescatado son Las Tortugas, Las Gaviotas, Las Ranitas, Las Hormiguitas Obreras, Las Aves y próximamente el nuevo parque Zazil-Há a un costado del Centro de Convenciones, mientras que, en la Zona Continental se abrirán los parques Venaditos y Centauro.

La alcaldesa develó la placa en compañía de autoridades del DIF estatal y municipal, para enseguida disfrutar de la interpretación de Rondas Infantiles, cortar un pastel y realizar un recorrido por el nuevo parque.

“Seguimos trabajando con el corazón para que estas nuevas generaciones puedan gozar de espacios dignos, de calidad y de un ambiente de paz y seguridad para las familias isleñas”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *