• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Camilo y Eva Luna atraviesan su primera crisis matrimonial

Camilo y Eva Luna atraviesan su primera crisis matrimonial

ESTADOS UNIDOS. – De acuerdo con medios, el hermano de Eva Luna se le habría salido que atraviesan por una crisis matrimonial con Camilo y todo por una obsesión que les podría separar por completo.

La famosa pareja se casó en 2020 y luego de más de cuatro años de noviazgo y recibió a su primer hijo en abril de este año, su relación se ha mantenido pública casi desde el inicio y luego de que arrancó la serie “Los Montaner” los detalles de la vida privada de Camilo y Evaluna se mantienen a la vista de todos los espectadores, es por ello que se conocieron algunos pormenores en los últimos días.

¿QUÉ LES PASA A CAMILO Y A EVA LUNA?

A pesar de que la relación parece ser perfecta en redes sociales, podrían existir ciertos factores que han ocasionado un par de discusiones entre los papás de Índigo, los cuales fueron revelados por una fuente cercana a la familia, ya que el show que recientemente estrenó la familia Montaner no muestra demasiados detalles sobre altercados que acontezcan en su vida diaria.

Al parecer, las supuestas discusiones que se han originado entre la pareja es por la acumulación de objetos que tienen en su casa de Miami, ya que ambos no suelen ser muy ordenados y lo que comenzó como un problema pequeño se convirtió en una disputa.

La pareja compartió un video de la primera Navidad que pasaron con su primogénito Índigo, es por ello que muchos de sus seguidores piensan que solo se trata de una racha normal, pero que la pareja logrará sobrellevar cualquier circunstancia que se les presente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *