• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancún anuncia ‘Cabildo Juvenil 2024’: una oportunidad para la participación activa de los jóvenes

Cancún anuncia ‘Cabildo Juvenil 2024’: una oportunidad para la participación activa de los jóvenes

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez da luz verde a un espacio de participación para jóvenes, con el objetivo de fomentar valores cívicos y concienciar sobre problemáticas sociales. Cancunenses de 12 a 29 años podrán postularse para esta iniciativa, cuya elección de representantes se llevará a cabo en el “Salón Presidentes” el 29 de febrero.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, resaltó la importancia de esta convocatoria como una vía para involucrar a la juventud en la política y la democracia, promoviendo una cultura participativa y representativa.

El proceso de selección contará con la presencia de regidores y representantes ciudadanos en el jurado calificador, garantizando transparencia y equidad en la elección de los representantes juveniles.

Además, el Cabildo avala importantes decisiones, incluida la donación de un inmueble para equipamiento urbano y reformas en materia de salud pública, reflejando el compromiso del gobierno local con el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

Por último, se aceptan las solicitudes de licencia de dos regidores, Jesús de los Ángeles Pool Moo y Jorge Rodríguez Méndez, por un periodo de hasta 90 días naturales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *