Conéctate con nosotros

Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad

Quintana Roo

Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad

Con acciones contundentes Lili Campos eleva calidad de vida en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta Lili Campos informó que sigue impulsando la obra pública para avanzar en la renovación del municipio, con más y mejores espacios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses.

Al retomar los informes semanales, la edil dio a conocer que se trabaja en la cancha deportiva de la escuela “Eduardo Priego León” en la colonia Zazil-Ha, con una inversión de 4.4 millones de pesos, así como en la construcción de la cancha de usos múltiples en el Centro de Educación Tecnológico del Mar, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Asimismo, Lili Campos entregará esta semana la rehabilitación de la unidad deportiva de la Riviera Maya, con inversión de casi dos millones de pesos, así como la pavimentación y alumbrado de la Avenida Sur entre avenida 115 y avenida 75, con una inversión de 17.5 millones de pesos. “Este 2022 tendremos un municipio más iluminado y seguro” refirió.

Al respecto, la munícipe apuntó que desde el inicio de su administración se ha propuesto fortalecer la seguridad en el municipio, en lo que hay resultados con 20 mil 553 detenciones. Para combatir la violencia de género se han establecido cuatro puntos violeta, dando atención a mil casos y anunció la creación de un quinto módulo en diciembre.

Como parte de las acciones para mejorar los servicios gratuitos de salud, la presidenta detalló que a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre se estarán implementando brigadas de atención para prevenir y dar tratamiento a personas con VIH, además de los servicios que se han venido otorgando a las comunidades de Solidaridad.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top