• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Conoce a Melitón García “el Sr. de los Tianguis” en Cancún

Conoce a Melitón García “el Sr. de los Tianguis” en Cancún

CANCÚN.- Hace casi 30 años, con un grupo de 14 comerciantes de diversas mercaderías, sobre una calle de tierra rodeada por maleza en la Región 103, Melitón Ortega García, el Sr. de los Tianguis en Cancún, fue precursor del comercio sobre ruedas en el destino.

Estos concurridos mercados sobre ruedas, al día de hoy operan de lunes a domingo, durante mañana y tarde, en 51 colonias apartadas del turismo y las simbólicas playas de este destino del Caribe Mexicano.

Caracterizado por su trato sereno y cordial Melitón Ortega García, el Sr. de los Tianguis en Cancún, asegura, le ha valido no tener enemigos y que los mismos tianguistas de la agrupación que encabeza, le piden que continúe al frente, don Meli, como todos le llaman, se siente satisfecho de su labor, pues le ha dejado muchas satisfacciones.

Afirma que está complacido de contribuir en la economía de las familias, no solo con su oferta de productos a precios accesibles, sino también, brindando un medio de subsistencia a más de 3 mil cancunenses, número que asegura, seguirá creciendo.

Don Meli, quien dentro de su trayectoria también ha participado en política como Regidor Municipal, lo que asegura “no es lo suyo”, afirma que es la gente la encargada de calificar su labor, por lo que él solo se siente contento y en paz.

Con la seguridad reflejada en sus palabras, afirma que él, solo hace lo que le gusta, por lo que no dejará de impulsar el comercio popular en Cancún.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *