• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Continuidad legislativa en Quintana Roo: aseguran diputados ante próximo proceso electoral

Continuidad legislativa en Quintana Roo: aseguran diputados ante próximo proceso electoral

CHETUMAL.- Los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo han asegurado que no habrá parálisis legislativa, a pesar de la expectativa de que más de la mitad de los diputados de la XVII Legislatura soliciten licencia para participar en las elecciones de este año.

Humberto Aldana Navarro, presidente de la Jugocopo y posible candidato a la Diputación Federal por el Distrito III, afirmó que los suplentes ya están capacitados para continuar con los trabajos legislativos en el último periodo ordinario de sesiones. “En lo personal, me inscribiré como candidato y presentaré mi licencia como diputado local en los próximos días”, dijo Aldana Navarro.

Aunque aún no se ha anunciado el nombre de su suplente, Aldana Navarro explicó que primero se deben definir los diputados que permanecerán y los que dejarán sus cargos por parte del grupo parlamentario de Morena, encargado de la presidencia de la Jugocopo este año.

A pesar de la incertidumbre, se garantiza que el trabajo legislativo continuará en beneficio del Estado, ya sea con un nuevo miembro del Poder Legislativo o con uno de los suplentes que asuma el cargo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *