• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Designan a José Antonio Barbosa Villamil como encargado de despacho de la Academia Estatal de Seguridad Pública

Designan a José Antonio Barbosa Villamil como encargado de despacho de la Academia Estatal de Seguridad Pública

CHETUMAL. – La Secretaría de Seguridad Pública tiene como objetivo el crear entornos más seguros a través de sus diferentes áreas.

Por lo anterior, informamos que a partir del día de hoy, el Mtro. José Antonio Barbosa Villamil se desempeñará como encargado de despacho de la Dirección de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

DESEMPEÑO PROFESIONAL

José Antonio Barbosa Villamil, es Capitán de Corbeta retirado de la Armada de México. Cuenta con una Licenciatura en Recursos Humanos y diversos cursos y diplomados en Administración Pública, Seguridad Pública y Prevención del Delito, así como una Maestría en Educación.

Además, a lo largo de su carrera a fungido en cargos logísticos, administrativos y operativos en las diversas Unidades y Establecimientos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Derivado de lo anterior, se continuará trabajando en el crecimiento y desarrollo profesional de las y los policías de Quintana Roo, a través de la Academia Estatal de Seguridad Pública, para recuperar la paz social de las y los quintanarroenses.

Con este tipo de acciones, la Policía Quintana Roo reafirma su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *