• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Esto recibirá de pensión Maya Nazor tras ruptura con Santa Fe Klan

Esto recibirá de pensión Maya Nazor tras ruptura con Santa Fe Klan

CIUDAD DE MÉXICO. – Santa Fe Klan continúa envuelto en polémica por su repentina separación de Maya Nazor después de aproximadamente seis meses del nacimiento de su primogénito Luka. La influencer reapareció en sus redes sociales entre rumores sobre una supuesta infidelidad para contar su versión de los hechos y de una vez por todas terminar con los señalamientos que la posicionan como una persona “aprovechada”.

la influencer de 23 años dejó entrever que todavía no tienen claro cuánto dinero destinará el cantante para pensión de Luka y reiteró que no es una mujer “interesada”, contrario a lo que muchos consideran, por haber terminado su noviazgo con Santa Fe Klan después de haber tenido un hijo juntos.

Maya Nazor se atrevió a hablar sobre la pensión alimenticia porque sus seguidores la cuestionaron al respecto y de cierta manera sirvió para enfrentar los señalamientos en su contra, pues “No me gusta que se expresen de mí de una forma que no es, no está bien y menos en estas épocas que uno tiene que desear lo más bonito… yo nada más quiero respeto”.

Maya Nazor debe llegar a un acuerdo monetario con Santa Fe Klan para determinar cuánto dinero destinará en la crianza del pequeño Luka; la cantidad no debe ser menor al 15% -por hijo-de las percepciones del rapero. Es decir,la pensión alimenticia que recibirá la influencer dependerá directamente del dinero que gane el artista mexicano.

Cabe mencionar que el monto puede alcanzar el 30% de los ingresos de Santa Fe Klan.

Se desconoce con precisión cuánto dinero gana Santa Fe Klan al año, pero se rumorea que recibe aproximadamente 2 millones 100 mil pesos mexicanos por una presentación de alrededor una hora y media.

Con información Infobae.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *