• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Frente frío número 39 provocará lluvias durante el día

Frente frío número 39 provocará lluvias durante el día

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; se informa lo siguiente:

1.- El Frente Frio número 39, se localiza en superficie sobre el suroeste del Golfo de México y al norte de la Península de Yucatán se mueve al este-sureste ocasionará cielo medio nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche, la temperatura mantendrá el ambiente muy caluroso durante el día, mientras por la noche y madrugada el ambiente será cálido a templado.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascoso y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 150 a 25 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser de moderadas a ocasionalmente fuertes acompañadas chubascos y actividad eléctrica, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *