• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Generan gran interés los Talleres de Pascua Juveniles en Isla Mujeres

Generan gran interés los Talleres de Pascua Juveniles en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Con una gran participación, iniciaron los Talleres de Pascua Juveniles que organiza el ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Juventud, por una de las prioridades de la presidenta municipal se trabaja para impulsar el desarrollo de los  jóvenes isleños y brindarles opciones de actividades recreativas en estas vacaciones.

Este lunes comenzó el taller de pintura y bolsas de manta con 20 jóvenes ya que fue cupo limitado, dijo Paloma Peña Olivares, directora de Atención a la Juventud en Isla Mujeres.

La titular añadió que el taller de emprendimiento que será vía online, se llevará a cabo el jueves y ya se cuenta 15 inscritos.

Mientras tanto, el taller de Imagen y buenos modales que se realizará el viernes y sábado, ya tienen 25 inscritos por el momento.

Todos los talleres son para jóvenes de 12 a 29 años y se realizan de manera coordinada con la Fundacion America Unida, en sus instalaciones.

Este sábado 15 de abril, a las 18:00 horas, será la clausura de los talleres, donde expondrán las bolsas hechas, se invitarán a las y los jóvenes emprendedores y las chicas y chicos que participaron en el taller de imagen, realizarán un Fashion show, en la Fundación América Unida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *