Conéctate con nosotros

Interpone Ayuntamiento denuncias contra taxistas que bloquearon la zona hotelera de Cancún

Quintana Roo

Interpone Ayuntamiento denuncias contra taxistas que bloquearon la zona hotelera de Cancún

Interpone Ayuntamiento denuncias contra taxistas que bloquearon la zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- El mismo lunes, tras el bloqueo a la circulación en el bulevar Kukulkán de la zona hotelera, el Ayuntamiento de Benito Juárez denunció por ataques a las vías de comunicación a los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” que participaron en la manifestación.


Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Gutiérrez, síndico municipal, quien por el sigilo de la investigación se negó a brindar información a detalle de la demanda interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


“Estamos en espera de que la Fiscalía haga sus trabajos, le den seguimiento a estas denuncias que se presentaron y en espera de las investigaciones que se lleven a cabo”, apuntó.


El funcionario se negó a especificar el número de taxistas y unidades involucrados en las denuncias, pero indicó que ahora espera que tras esta acción no se vuelvan a repetir más actos similares.


“Tenemos que buscar darle seguridad a nuestros ciudadanos, el libre tránsito de nuestras vías y pues es algo que no se puede permitir, un bloqueo de esta magnitud dentro de nuestra ciudad, tenemos que darle certeza a nuestros ciudadanos ya nuestros turistas también”, comentó.


Destacó que el Ayuntamiento está abierto al diálogo y que mantiene coordinación con las autoridades estatales y federales para llegar a una solución en este conflicto de transporte.


Por último, señaló que el municipio dará seguimiento a la demanda interpuesta.


“Ahorita el tema está en las manos de la Fiscalía, nosotros estaremos atentos en todo lo que se nos requiera, estaremos siempre de la mano de la Ley y aportando todo lo que tengamos que aportar para que a esto se le dé seguimiento”, concluyó.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top