• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Juanita Alonso realiza preparativos para la jornada integral

Juanita Alonso realiza preparativos para la jornada integral

COZUMEL.- Directores de diversas dependencias involucradas en la realización de la Jornada Integral “Unidos en tu colonia por tu familia” sostuvieron una reunión preparatoria para ultimar los detalles para realización de este evento que de manera mensual se lleva a diferentes colonias, para cumplir con la premisa de la presidenta municipal Juanita Alonso, de acercar los servicios a la ciudadanía.

JUANITA ALONSO LLEVARÁ LA JORNADA INTEGRAL “UNIDOS EN TU COLONIA POR TU FAMILIA” 

Para acercar la información y servicios que el Gobierno Municipal ofrece a través de la Dirección de Seguridad Pública y Salud, este viernes se llevará a cabo la Jornada Integral “Unidos en tu colonia por tu familia”, en el parque de la colonia Flores Magón III a partir de las 4:00 de la tarde.

Durante la sesión se acordaron diversos puntos para la organización y logística del evento que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el parque de la colonia Flores Magón III ubicado en la calle 13 entre calle 2 y 4 sur.

SE BRINDARÁN SERVICIOS DE TRÁMITE, ATENCIÓN MÉDICA, PSICOLÓGICA Y DE EDUCACIÓN 

En la jornada se otorgará el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de conducir, además de información y pláticas por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), orientación en materia de educación vial, así como información del Instituto de Profesionalización.

Asimismo a través la subdirección de Salud, el gobierno municipal, brindará pruebas de glucosa, toma de presión arterial, orientación nutricional, psicológica física y prevención de lesiones, estudios de la vista y lentes a bajo costo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *