Conéctate con nosotros

Lanzan convocatoria para los Juegos Deportivos Estatales 2023

Deportes

Lanzan convocatoria para los Juegos Deportivos Estatales 2023

Lanzan convocatoria para los Juegos Deportivos Estatales 2023

CHETUMAL.- Como parte del proceso de selección hacía los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) lanzó la convocatoria para las y los atletas de los once municipios a participar en los Juegos Deportivos Estatales.

LA CONVOCATORIA ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS ONCE MUNICIPIOS

El presidente de la COJUDEQ, Eric Arcila Arjona, explicó que se tiene previsto que los procesos se realicen en los meses de febrero y marzo, por lo tanto, es de suma importancia que las y los atletas estén debidamente registrados y acreditados.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con los institutos municipales y el resto de los integrantes del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte (SIEDE) para cumplir en tiempo y forma con las inscripciones de atletas y entrenadores.

A TRAVÉS DEL DEPORTE SE PROMUEVE LA VIDA SALUDABLE

Agregó que las inscripciones se llevarán a cabo de la siguiente manera, el primero de febrero está designado para Benito Juárez, Cozumel y Lázaro Cárdenas; el día dos para Solidaridad, Tulum, Puerto Morelos y Bacalar; mientras que el tres para Othón P. Blanco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres.

Añadió que a través del deporte se busca que las niñas, niños y jóvenes se mantengan sanos y alejados de los factores que vulneren su integridad, por ello se trabaja en generar condiciones con espacios dignos y oportunidades para su desarrollo profesional.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

To Top