• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

PLAYA DEL CARMEN.– El gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, organizó un espectáculo de talentos, en el que jóvenes de todo el municipio pudieron mostrar en un escenario sus habilidades y valentía sobre amplia variedad de disciplinas.

LILI CAMPOS ORGANIZÓ UN ESPECTÁCULO DE TALENTOS

El director general de dicho Instituto, Enrique Martínez, destacó que la juventud tiene metas y sueños, y para cumplirlos es importante darles la oportunidad y herramientas que les permitan demostrar sus habilidades y destrezas.

CULTURA DEL MUNICIPIO

Dicho evento se realizó en el Parque de la Madre, ubicado en la colonia Bosque Real, en donde más de 300 asistentes disfrutaron un espectáculo lleno de diversión y entretenimiento, en el que hubo presentaciones de canto, baile, comedia, magia y muchas otras habilidades impresionantes.

Los jueces fueron personalidades destacadas en el medio del espectáculo y la cultura del municipio, quienes evaluaron a los participantes y seleccionaron a los ganadores.

Promueve Lili Campos apoyos para trabajadores y sus familias

La presidenta Lili Campos, en compañía de la secretaria de gobierno del Estado Cristina Torres, fungieron como testigos de honor en la firma del convenio entre el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y la naviera Winjet Fast Ferry en beneficio directo de agremiados y familiares con un descuento en ida y retorno a Cozumel.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *