Conéctate con nosotros

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Quintana Roo

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

Lili Campos renueva la iluminación en puente a desnivel

PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de Lili Campos renovó la iluminación sobre el puente a desnivel e instaló la luminaria número 5 mil, con sistema para bajar y subir la intensidad por las noches de acuerdo al aforo vehicular.

Se colocaron 476 lámparas nuevas sobre el puente a desnivel, entre la 11 sur y la Avenida Solidaridad, las lámparas estaban dañadas o fundidas y la iluminación era muy mal” explicó afirmó Lili Campos.

Añadió que con estas acciones se brinda mayor seguridad vial, se reducen y previenen accidentes.

Aclaró que el mantenimiento es posible debido a que en fechas pasadas firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para tomar acciones directas sobre el puente a desnivel.

Cabe recordar que el proyecto de iluminación general contempla la colocación de 7 mil luminarias, lo cual abarca avenidas primarias y del primer cuadro de la ciudad.

El titular de la secretaría de servicios públicos, Benny Millán Parra, detalló que las lámparas son inteligentes o telegestión, con garantía extendida de 10 años en todos sus componentes, de 160 watts y 100 watts, con sistema para aumentar o disminuir la intensidad de iluminación, las que son monitoreadas desde un centro de control, pudiendo detectar la falla de cualquier luminaria y hasta el robo de cables.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top