• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mbappé se burla de la eliminación del Barcelona en Champions

Mbappé se burla de la eliminación del Barcelona en Champions

 ESPAÑA.- Pese a que no brilló como en otras ocasiones, Kylian Mbappé se convirtió en el ‘verdugo’ del FC Barcelona en los Cuartos de Final de Champions League, ya que no sólo le anotó un doblete, sino que al término del partido se burló de su eliminación.

La afición de los Culés tuvo un ambiente hostil en contra de Mbappé al término del encuentro, ya que no sólo le lanzaron insultos y silbidos, sino que también objetos, como botellas, por lo que el francés no dudó en lanzar esta burla.

Tras conseguir el resultado final de 1-4, Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más reconocidos, ya que consiguió 2 goles, fue líder en el ataque del PSG y evidentemente no le gustó a la afición del Barcelona.

Los Culés después de sus goles, lo insultaron y abuchearon en cuanto tenía el balón, pero al terminar el juego, los ánimos se encendieron, pues los fans se metieron con el francés y así les respondió.

Como vemos en el video, Mbappé se dirige a una de las salidas del campo, donde la afición lo provoca, y aunque de inicio pasaba de largo, luego soltó estas palabras: “Adiós, ustedes están fuera”.

Afición le lanza vasos y botellas, hecho que molesta al ‘7′ francés, por lo que él con las manos comienza a hacer una señal de victoria, además de burlarse mientras los mira, video que se volvió viral en redes sociales.

Tras dejar al Barcelona en el camino, PSG jugará contra el Borussia Dortmund, club que eliminó al Atlético de Madrid en un duelazo de remontadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *