• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Mejora tu peso y digestión con jícama

Mejora tu peso y digestión con jícama

CIUDAD DE MÉXICO.- Mantener una dieta saludable puede ayudarnos a mejorar nuestro metabolismo, pero también hay algunos alimentos que pueden mejorarlo aún más, es por eso que te revelamos por qué la jícama mejora tu peso y digestión.

Seguramente has escuchado sobre el consumo de algunos alimentos que pueden ayudarte a mejorar la digestión para poder ir más rápido o con mayor facilidad al baño.

Existen diversos alimentos que pueden brindarte diversos beneficios, pero hay algunos te ayudarán a ir con más facilidad al baño, pero ¿cuándo es una buena opción para consumirlos?

Si quieres saber cómo es que la jícama mejora tu peso y digestión, aquí te revelamos lo que dicen los expertos.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural comparte que la jícama es una fruta rica en vitaminas C, E, calcio, potasio, fósforo, hierro, fibra, es baja en sodio y en calorías, por lo que es ideal para disminuir tallas.

Asimismo, revela que contiene mucha agua y fibra y para mejorar la digestión, el estreñimiento y retención de líquidos se puede consumir como un snack entre comidas.

No solo te ayudará a bajar de peso, ya que los expertos indican que también combate el colesterol malo y los triglicéridos, recuerda que puedes consumirla en diferentes platillos.

Luego de saber cómo la jícama mejora tu peso y digestión, es importante reconocer que en algunos casos es mejor evitarla, por lo que aquí te lo revelamos.

Los especialistas aconsejan evitar el consumo de la jícama a las personas que padecen diabetes, ya que contiene almidón que se convierte en azúcar en el cuerpo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *