• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Miau Fest 2024 en la CDMX

Miau Fest 2024 en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Miau Fest 2024 en la Ciudad de México es un evento anual muy esperado por los amantes de los gatos, ofreciendo actividades de entretenimiento y educativas. En su séptima edición, se destaca como un lugar ideal para los amantes de los gatos y emprendedores con productos para felinos.

El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril de 2024 en el Huerto Roma Verde. Durante el evento, que durará desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, los asistentes podrán participar en diversas actividades como talleres y conciertos.

El evento ofrece talleres sobre nutrición, salud y comportamiento para gatos, así como exhibiciones de arte y presentaciones de música relacionadas con los felinos. También habrá organizaciones de rescate de animales, centros de esterilización y un área de juegos para gatos. Se anima a los asistentes a donar productos para ayudar a gatos en situación de calle.

El espacio está destinado a los gatos, pero los perros también pueden estar presentes si están atados y no causan problemas.

Un gato es importante por varias razones, entre ellas su capacidad para brindar compañía, afecto y apoyo emocional a sus dueños
Foto Pexeles | Un gato es importante por varias razones, entre ellas su capacidad para brindar compañía, afecto y apoyo emocional a sus dueños

Si no tienes mascota pero quieres participar, puedes llevar productos como croquetas, alimento húmedo, arena, platos, transportadoras, material de curación, fórmulas de leche materna para gatitos, mamilas, talco anti-pulgas y pipetas, y artículos de limpieza o de segunda mano en buen estado y limpios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *