• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Módulo del SAT en el Palacio Municipal de Cancún con alta afluencia

Módulo del SAT en el Palacio Municipal de Cancún con alta afluencia

CANCÚN.- Saturada se encuentra la atención en el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilidado desde hoy en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad, pues ciudadanos llegaron incluso desde la madrugada a dormir en el lugar, para así asegurarse una de las 80 fichas que entregaron.


El Ayuntamiento de Benito Juárez signó un acuerdo con la Secretaría de Hacienda para poder acercar estos servicios a la ciudadanía, ante el rezago de atención actual en las oficinas del SAT ubicadas en la avenida Bonampak.


Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento, señaló ayer en entrevista que por el rezago en las citas, muchos cancunenses optaban por acudir a oficinas en Playa del Carmen o Chetumal, lo que esperan evitar con este nuevo módulo, que seguirá por unos días más.


Personal del SAT que atendía a los ciudadanos en las mesas dispuestas, se negaron a brindar declaraciones, al indicar que no estaban autorizados para ello, pero ciudadanos que esperaban su turno confirmaron que debieron aguardar desde la madrugada para recibir una ficha a las ocho de la mañana. La atención continuará hasta las cinco de la tarde.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *