• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ofrece fiscalía recompensa de 1.5mdp por el paradero de Fernanda Cayetana

Ofrece fiscalía recompensa de 1.5mdp por el paradero de Fernanda Cayetana

CANCÚN.- Esta mañana, la Fiscalía General del Estado dio a conocer una recompensa de un millón 500 mil pesos para la persona que aporte información que permita dar con el paradero de Fernanda Cayetana, adolescente desaparecida en la zona continental de Isla Mujeres desde julio de 2022.

Con ello, la fiscalía pone en marcha la implementación de un mecanismo de recompensas que tiene como objetivo localizar a niños y adolescentes, víctimas de desaparición forzada, de acuerdo con el acuerdo publicado en el Periodo Oficial del Estado, el 15 de mayo pasado.

En ese sentido, cabe mencionar que la recompensa por Fernanda Cayetana se publica a casi 10 meses de que su madre, Deysi Blanco, reportara su desapareción, luego que fuera vista por última vez en la vivienda de Marco Antonio “N”, de oficio taquero, donde laboraba como su ayudante.

A raíz de este hecho, este sujeto fue señalado como el principal sospechoso por la desaparición de la menor, y poco después se ofreció una recompensa para su captura, luego que huyera de Cancún, acompañado de su esposa.

Este sujeto fue detenido en Chiapas meses después, y hasta la fecha no ha aceptado la desaparición de la menor, pese a que se encuentra recluido en el Cereso de Cancún, mientras está en proceso judicial.

Al respecto de estos hechos, la fiscalía mantiene otras líneas de investigación, lo que ha permitido que recientemente exista una orden de aprehensión en contra de la esposa de Marco Antonio “N”, por su probable complicidad.

En cuanto a la ficha emitida hoy, la corporación muestra la fotografía de la joven y, a su vez, proporciona el número telefónico 998 221 7474, para cualquier reporte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *