• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Personas Privadas de la Libertad formalizan nupcias

Personas Privadas de la Libertad formalizan nupcias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en coordinación con el Registro Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez formalizaron las bodas de 41 Personas Privadas de la Libertad (PPL).

La celebración de las bodas colectivas tuvo lugar en las instalaciones del Centro Penitenciario de Benito Juárez, en el que obtuvieron certidumbre legal 41 parejas.


De los cuales 35 son hombres que se unieron en matrimonio con parejas del exterior, mientras que seis se conocieron dentro del Centro Penitenciario de Benito Juárez hasta hoy formalizar nupcias legalmente.

En las bodas colectivas participaron autoridades estatales y municipales, además de la jueza del Registro Civil Número 7, Penélope Ríos, que facilitó la unión de las parejas, ante la presencia y celebración de 300 familiares.

Las Personas Privadas de la Libertad al unirse legalmente con sus parejas obtienen beneficios, entre ellos, el registro de hijos e hijas, además de trámites como la regulación de visitas familiares e íntimas en el Centro Penitenciario de Benito Juárez.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *