• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Por mal clima, suspenden navegación para todas las embarcaciones menores en Quintana Roo

Por mal clima, suspenden navegación para todas las embarcaciones menores en Quintana Roo

CANCÚN. – Los remanentes de la Tormenta Tropical Julia” localizado en la cuenca del Pacífico sobre las costas de El Salvador provocará temperaturas cálidas durante el día y frescas durante la noche.

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre la mayor parte de Quintana Roo.

La Comunidad Marítima y Portuaria en General, anunció que a partir de las 7:00 am del día 10 de octubre se suspende la navegación para todas las embarcaciones menores de 40 pies (12.1mtrs) de eslora.

Asimismo, todas las actividades de turismo náutico recreativo en las áreas de Bahía Mujeres, Mar Caribe y Punta Nizuc quedan suspendidas.

La navegación queda autorizada única y exclusivamente dentro de la Laguna Nichupté, Puente Calinda a Puente Nizuc, sin llevar a cabo las actividades en modalidad de vuelo.

Durante el paso de las turbonadas, las embarcaciones mayores de 40 pies que se encuentren navegando encenderán sus luces de navegación.

La Auditoria Marítima Nacional, recomienda extremar medidas de seguridad y mantenerse informado para atender los reportes, avisos y/o seguimiento a información meteorológica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *