• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Prevén 12 mil movimientos a través de portal “Padres en Línea”

Prevén 12 mil movimientos a través de portal “Padres en Línea”

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Al estar próximo a iniciar el último periodo de inscripciones cambios de turno y de escuela previo al comienzo del ciclo escolar 2022-2023, a través del porta de la Secretaria de Educación de Quintana Roo, “Padres en Línea”, se prevén 12 mil trámites para taies movimientos.

La Secretaria de Educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, indicó que la apertura de la mencionada página web, se dará del 22 de agosto al 23 de septiembre.

En ella, los papás o tutores de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, podrán tanto realizar inscripciones como cambios de turno de clases o de plantel entre quienes ya tienen su cupo asegurado.

Mencionó que con esta, son cuatro las etapas de inscripción realizadas desde principios de año, cuyo fin es que los alumnos encuentren los espacios más adecuados para estudiar.

Destacó que el acumulado en las tres etapas previas, ha sido de unos 50 mil movimientos, lo que demuestra que las matrículas escolares en el estado tienen un gran crecimiento y movilidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *