• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Sandra Echeverría luce alucinante bikini en foto de vacaciones

Sandra Echeverría luce alucinante bikini en foto de vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría supo sacarle jugo a los días de descanso que recientemente vivió, y para muestra basta echar un rápido vistazo a su perfil de Instagram, red social en la que la ex de Leonardo de Lozanne compartió una sensual imagen que está derritiendo a sus 3 millones de seguidores.

Aunque recientemente Sandra y Leonardo dejaron claro que su relación sentimental quedó atrás, ambos dijeron que terminaron como buenos amigos y que siempre antepondrán la buena relación en pro del bienestar de su pequeño, fruto de su matrimonio, la guapa actriz sorprendió al revelar en su post que tuvo unas vacaciones con su persona favorita.

Sin embargo, no se trata de ningún galán o alguna nueva pareja sentimental, sino nada más y nada menos que de su pequeño hijo Andrés, a quien suele mantener en un perfil muy discreto, por lo que sorprendió mucho que hiciera una publicación junto a él.

Además de las fotos del pequeño Andrés y el emotivo mensaje que Sandra dedicó a su pequeño hijo, destacó que la intérprete de 39 años lució un espectacular bikini de dos piezas en tonalidad blanca. El conjunto de dos piezas constaba de un sujetador sin copa, pero con varilla y bragas a la cadera con corte tipo brasileño. En la imagen, la también cantante complementó su look con gorra en tonalidad clara y lentes de sol de armazón de pasta.

“Un viaje inolvidable con mi persona favorita en el mundo entero, me dijo que quería Temazcal y lo hicimos. Lo aguantó perfecto, cantó, compartió y nos embarramos todo el aloe vera que nos encontramos, qué afortunada soy de ser tu mamá”, apuntó la intérprete en la publicación que ya reúne miles de reacciones y cientos de comentarios que muestran el gran afecto que amigos y seguidores tienen para Sandra y el pequeño Andrés.

Sandra y Leonardo lograron mantener una separación cordial, aunque en un principio existieron controversiales declaraciones por parte de los dos.Ahora parece que el tiempo ha acomodado todo en su lugar, pues en un encuentro con medios de comunicación, Sandra confesó que su relación con Leonardo es muy amable y cordial, aunque reconoció que han pasado momentos muy complicados durante este proceso.

“Ha sido difícil pero la verdad estamos creo que en un buen lugar ahorita, somos grandes amigos, nos amamos los dos, yo lo adoro con todo mi corazón, es el papá de mi hijo, ha sido el amor de mi vida…”, dijo en un reciente encuentro con la prensa nacional.

Al preguntar por cómo es la relación que tiene con el padre de sus hijos, Sandra dijo que cada quien esta procesando la separación por su lado y que por el momento, ella está totalmente enfocada en su pequeño hijo.

“Cada quien está viviendo su momento, su proceso…”, dijo de ella y de su exesposo. “Y yo dedicada a mi hijo al cien por ciento que lo estoy disfrutando más que nunca…”, compartió.

Sobre si todavía existen sentimientos por el papá de su hijo, Sandra fue contundente al decir que sí, sin que esto signifique que considere la idea de volver o retomar su relación de pareja.

“Siempre va a haber amor hacia el papá de mi hijo y hacia el que fue el hombre de mi vida, y quiero que la relación siempre siga así porque finalmente queremos una relación sana para nuestro hijo y porque realmente existe mucho amor entre los dos… Lo importante es que los dos estemos bien, que los tres estemos bien…”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *