• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se “miden” pugilistas en comunidad en Playa del Carmen

Se “miden” pugilistas en comunidad en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.-Toda una fiesta deportiva resultó el primer encuentro de escuelas de box del municipio de Solidaridad, donde el principal objetivo fue foguear a los jóvenes pugilistas para futuras competencias Estatales y Nacionales; dicho certamen amistoso se realizó en la comunidad de los Faisanes.

Aproximadamente 50 pugilistas de los gimnasios Inside Rops, Changuito Boxing, Imperium Boxin, así como escuelas del Municipio, se dieron cita en el área recreativa de la comunidad de los Faisanes desde el mediodía, para realizar aproximadamente 25 peleas de gran nivel.

Muchos de estos púgiles quintanarroenses son novatos, sin embargo la gran mayoría ya cuenta con experiencia de fase Estatal y algunos con algunos juegos Nacionales CONADE en su palmarés.

El apoderado legal de los Faisanes, Miguel Ángel Ramírez Lara, argumentó que todo lo que sea en pro del deporte quintanarroense será bien recibido y apoyado en esta colonia por el beneficio de la juventud del municipio de Solidaridad.

“Ya me habían comentado varios deportistas de aquí de los Faisanes que querían un evento, como hay varios boxeadores decidimos realizar el primero en esta disciplina, para ello apoyamos con el espacio y los profesores trajeron un Ring para amenizar la tarde del domingo”, detalló Ramirez Lara.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *