• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Selección Mexicana Femenil logra clasificar a la copa del mundo

Selección Mexicana Femenil logra clasificar a la copa del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub 20 femenil sigue con su pase arrasador en el Premundial de Concacaf. El equipo tricolor venció a Canadá en las Semifinales para obtener su pase directo a la Copa del Mundo.

Las dirigidas por Ana Galindo demostraron un nivel espectacular en la Fase de Grupos al ganar todos sus partidos. Al final terminaron con nueve puntos, 11 goles a favor y 0 en contra en los juegos ante República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica.

En el juego de Semifinales, el cambiando azteca tuvo que remar contra corriente pues se fue abajo en el marcador al minuto 65. A pesar del gol en contra, la Selección Mexicana mantuvo el orden y al 77’, Mailin Orozco emparejó el marcador.

Cundo parecía que el partido se iría al alargue, Alice Soto marcó el segundo de México para así conseguir su pase a la final, pero más importante su pase a la Copa del Mundo.

Ahora el Tri buscará conseguir el título del torneo al derrotar a las ganadoras del partido entre Estados Unidos y Costa Rica. La Selección perdedora enfrentará a Canadá por el tercer lugar y el último boleto al Mundial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *