• 14/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Venezolano mata a su amigo de parranda en CDMX

Venezolano mata a su amigo de parranda en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto identificado como Rafael ‘N’ se encontraba bebiendo con otros 2 venezolanos en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa cuando tuvieron un altercado. Cerca del lugar, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban un patrullaje cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de una persona lesionada en un domicilio, ubicado en la avenida Canal de Río Churubusco.

Los policías se dirigieron a las calles de la colonia San José Aculco donde se registró un altercado entre ciudadanos venezolano, uno de ellos provocó heridas punzocortantes a otro hombre del mismo país de nombre Orlando ‘N’, el cual perdió la vida.

Uno de los sujetos de 40 años, dijo ser ciudadano venezolano e informó que, en su departamento convivía con otros dos connacionales, mismos que comenzaron una riña y uno de ellos lesionó al otro en el abdomen con un cuchillo.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil (PC) que arribaron al lugar, atendieron a Orlando ‘N’, un hombre de 20 años de edad, al que diagnosticaron sin signos vitales por una herida de arma punzocortante en el abdomen.

El denunciante agregó que, el probable responsable escapó, por lo que con apoyo de los monitoristas del C2 Oriente, los oficiales en campo iniciaron la búsqueda, hasta que ubicaron a Rafael ‘N’ en el Eje 3 Oriente, en la colonia Granjas San Antonio.

Los policías interceptaron Rafael ‘N’ de 28 años y le realizaron una revisión preventiva, le hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por lo anterior, el sujeto fue informado del motivo de su detención, se le comunicaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *