• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Alistan proyecto para declarar un ‘barrio mágico’ en Chetumal

Alistan proyecto para declarar un ‘barrio mágico’ en Chetumal

CANCÚN.-Humberto Hernández Haddad, subsecretario de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), informó que ya han delimitado con la zona de Chetumal que próximamente será designada como “barrio mágico”, como parte de un proyecto que pondrán en marcha este año en las capitales de los 32 estados del país, para impulsar el turismo.


Me acaba de decir la gobernadora Mara Lezama, que tiene ya el nombre, para crear el barrio mágico de Chetumal”, recalcó el funcionario federal, en entrevista a su salida de inauguración del Cancún Travel Mart 2022.


En ese sentido, Hernández Haddad informó que no le corresponde dar más detalles acerca de este proyecto turístico, aunque apuntó que próximamente será detallado por la gobernadora.


De manera que pronto tendremos la lista de los 32 barrios mágicos de la República mexicana, en los que cada capital mostrará la belleza turística y emblemática de un barrio en el que la población diga que, efectivamente, ya sea por paisaje, por historia, por tradición, por la suma de todo lo que le da experiencia a un viajero, conviene hacerlo barrio mágico”, apuntó, finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *