• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncian cierre de vía alterna del bulevar Colosio por obras de Aguakan

Anuncian cierre de vía alterna del bulevar Colosio por obras de Aguakan

CANCÚN.- Este día, el ayuntamiento de Benito Juárez y la empresa Aguakan anunciaron que, a partir de mañana, la calle Álamos, usada como vía alterna por los automovilistas para evitar el tráfico en el bulevar Colosio, presentará cierres parciales a la circulación, debido a que la concesionaria finalizará la introducción de una red de agua potable y alcantarillado en la zona.

En ese sentido, tanto la empresa como el ayuntamiento detallaron, a través de redes sociales, que durante del 19 al 1 de octubre se cerrarán los dos carriles del tramo centro de esta calle, mientras que del 1 al 15 de octubre se cerrará solo un carril de dos cuadras de extensión, cercano a la avenida Huayacán.


Al respecto, la concesionaria y el ayuntamiento invitaron a tomar precauciones y procurar otras vías alternas entre la avenida Huayacán y el bulevar Colosio.


Sin embargo, luego de este anuncio, varios usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y manifestaron su descontento por este nuevo cierre, el cual es anunciado a menos de 24 horas del mismo.


Esto descontento además es generado por la condición en que se encuentran estas vías alternas desde su habilitación, ya que han sido objeto de varias obras de reparación, algunas de ellas con retraso (como es el caso de la avenida 135), o por que se han visto afectadas severamente por las recientes lluvias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *