• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncian el International Boat Show Cancún 2022

Anuncian el International Boat Show Cancún 2022

CANCÚN. – En rueda de prensa, este jueves fue anunciada la segunda edición del International Boat Show Cancún 2022, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre en las instalaciones de la Marina Puerto Cancún.


De acuerdo con Steven Lorenzo, organizador del evento, este año se ha triplicado la participación registrada en la primera edición, al pasar de 27 a 74 embarcaciones de diferentes tamaños.


Esperamos hasta 20 mil gentes, esto va ser a través de tres días, vamos a tener actividades en el agua constante, desde fly board hasta una regata de veleritos, vamos a tener diferentes deportes, lanchas de control remoto”, adelantó.


Agregó que ya tienen confirmada la asistencia de diversas marcas internacionales y en ese marco destacó que con este evento buscan impulsar el turismo náutico, el cual se caracteriza por generar una gran derrama económica.


Para concluir, Steven Lorenzo invitó a todos los amantes del mar a presenciar este International Boat Show Cancún 2022.


“No tienes que ser un multimillonario para estar aquí, tenemos embarcaciones de todos los costos, tamaños, vengan a ver las actividades acuáticas, un lado del evento es gratuita”, apuntó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *