• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancún y Riviera Maya entre los destinos de romance favoritos de México

Cancún y Riviera Maya entre los destinos de romance favoritos de México

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Aunque el segmento de realización de bodas es el más visible, Cancún y la Riviera Maya se encuentran entre los 15 destino turísticos de romance en México favoritos, en sus diferentes variantes.

Al respecto, Santiago Elijovich, vicepresidente de la agencia mayorista de viajes Best Day, indicó que estos dos destinos de Quintana Roo, registran gran demanda para realizar entregas de anillos de compromiso, aniversarios de bodas, despedidas de solteros y lunas de miel, entre otros.

Señaló que la importancia del turismo de romance, radica en la repercusión positiva que tiene en toda la cadena de valor que involucra.

Destacó que son muchos los casos de parejas, que tras haber realizado aquí su boda, regresan a efectuar sus festejos de aniversario o renovación de votos matrimoniales, lo que los convierte en “clientes cautivos“.

Además de los mencionados destinos locales, polos de atracción como Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán, así como las ciudades coloniales de San Cristóbal de las Casas, Mérida, San Migue de Allende y Oaxaca, sobresalen en dichas preferencias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *