• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Exigen pobladores de JMM señalamientos carreteros

Exigen pobladores de JMM señalamientos carreteros

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Habitantes del poblado de Pedro Moreno, urgieron al presidente municipal el señalamientos carreteros, toda vez que cada temporada de lluvia, los hecha a perder.

Subdelegado de la comunidad de Pedro Moreno, Mario Rodolfo Cam Cham


Así lo informó el subdelegado de la comunidad de Pedro Moreno, Mario Rodolfo Cam Cham, quien dio a conocer que los habitantes le solicitaron al alcalde se coloquen más de señalamientos de tránsito en el crucero que va de la comunidad a la cabecera municipal, ya que es donde mayor número de accidentes de tránsito se producen.

URGEN SEÑALAMIENTOS Y ACCESOS A LA COMUNIDAD


Asimismo, dijo que entre las principales necesidades de la población es que se le de mantenimiento al camino de acceso a la comunidad, ya que, por ser de tierra, con el paso de las lluvias de echa a perder y con ello se desvía el transporte por Chulub por estar en malas condiciones, prolongándose más las horas de viaje.


Mencionó también que en el cruce de Esperanza se robaron cuatro señalamientos y otros se destruyeron por falta de mantenimiento, por lo que insistió que el pasado domingo se le hizo ver esta necesidad al presidente municipal, sobre todo los señalamientos carreteros para evitar accidentes, toda vez que esta zona da acceso a 63 ejidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *