• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Llega a Isla Mujeres nuevo hospital Amerimed

Llega a Isla Mujeres nuevo  hospital Amerimed

ISLA MUJERES.- Amerimed Hospitals abrirá su nueva Unidad Hospitalaria en Isla Mujeres la apertura se realizará el primero de Mayo del presente año y contará con los servicios de Atención Médica de Urgencias los 7 días de la semana , toma laboratorios 24/7 , rayos X 24/7 y atención médica de urgencias y especializada.

La inversión para el Hospital Amerimed de Isla Mujeres es cercana a los 10 millones de pesos y dará empleos a cerca de 25 personas de forma directa y de forma indirecta alrededor de 50 personas .

Este año 2022 también representa un año importante para la marca , debido al aniversario de 15 años de Amerimed Cancún el 1 de Julio , donde se realizarán varias actividades en el mes.

Dentro de este aniversario de 15 años , Amerimed Hospitals abre a medios de comunicación su programa empresarial de beneficios llamado Círculo de Salud en el cual se otorgan descuentos de hasta 15% y consultas desde $400 con médico de staff y con especialistas entre $600 y $800 . Los medios de comunicación sólo tendrán que presentar su credencial para gozar de este descuento, este programa empresarial ya se otorga en Otras Unidades Hospitalarias.

Amerimed Hospitals Cancún cuenta con programas sociales de atención a la comunidad como el apoyo de ultrasonidos para distintas asociaciones y consultas con especialistas para distintos gremios a bajo costo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *