• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Proyectan corredor exclusivo para autobuses en Cancún en 2023

Proyectan corredor exclusivo para autobuses en Cancún en 2023

CANCÚN.- La Dirección de Transporte y las empresas concesionarias del transporte público en la ciudad trabajan en la implementación del primer corredor de autobuses en 2023.


En entrevista, Vanessa Valenzuela, directora de Transporte municipal, reveló que actualmente afinan detalles y llevan a cabo los estudios de factibilidad para poder emprender el corredor, el cual iría de la avenida Kabah a la zona hotelera.


Nosotros esperamos que sí, que sea en marzo cuando podamos echar a andar el proyecto, podría tardar un poco más, eso dependiendo de los estudios y factibilidades”, señaló la funcionaria.


Por su parte, Santiago Carrillo, representante de la empresa Autocar, adelantó que el plan considera introducir 100 nuevas unidades, además de agregar señalización y nuevos paraderos.


Estamos en la cuantificación exactamente… es un proyecto donde nos estamos uniendo, ahorita ya se unió Autocar y Turicun y la idea es unirnos todos, formar un grupo fuerte”, comentó.


Por último, dijo que lo anterior forma parte del plan integral con el que buscan cambiar la forma de transporte qué hay en la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *