• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Regresa encuentro nacional de payasos a Cozumel

Regresa encuentro nacional de payasos a Cozumel

COZUMEL. – “Un mar de payasos” regresará a Cozumel del 22 al 24 de noviembre con la presentación de al menos 50 payasos de todo el país, luego de haber sido suspendido en 2021, por la pandemia del COVID-19.


En conferencia de prensa, José Armando Dzul, payaso “Camarita”, detalló que esta nueva edición se realizará en el estacionamiento de la plaza comercial que se ubica frente a la Dirección de Seguridad Pública, con acceso gratuito para el público en general a partir de las 7:00 de la noche.


Agregó que los participantes aprovecharán este encuentro para compartir experiencias y aprender nuevas técnicas y rutinas para sus presentaciones.


Además, en el marco del anuncio de este evento, “Camarita” señaló que la crisis por el nuevo coronavirus orilló a los payasos a diversificarse para poder subsistir, por ello, ahora buscan mejorar para ofrecer espectáculos de mayor calidad.


Un mar de payasos” es un evento que se realiza desde hace 17 años en la isla de Cozumel, con la asistencia de expertos en entretenimiento de diversas ciudades del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *