• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Triunfa Isla Mujeres en el Tianguis Turístico como destino de Excelencia

Triunfa Isla Mujeres en el Tianguis Turístico como destino de Excelencia

ISLA MUJERES.- Los trabajos de promoción turística que impulsa la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde siguen cosechando frutos para Isla Mujeres, Pueblo Mágico, el cual fue reconocido una vez más y gana el Premios Mágicos 2023, en la categoría Excelencias Naturaleza, en el Tianguis Turístico de México Oficial 2023 que cierra hoy sus puertas en Ciudad México.

ISLA MUJERES GANA PREMIO MÁGICOS 2023


El premio fue recibido por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde y el director de Desarrollo Económico y de Turismo en el municipio, José Jesús Castillo Magaña.


El premio fue otorgado en una ceremonia que encabezó el titular de la Secretaría de Turismo de México Miguel Torruco Marqués y también estuvo presente el titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

RECONOCEN SU NATURALEZA


Participaron 132 destinos y votaron 142 mil 197 personas de todo el país.


Los Premios Mágicos por Excelencias se reconocen en las categorías de naturaleza, sostenibilidad, gastronomía, religión, ecología, paleontología, cultural y patrimonio.

Atenea Gómez impulsa el empoderamiento a través del autoempleo

En representación de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rita Virginia Herrera Osorio, clausuró el curso “Técnicas de Maquillaje” en el Centro de la Mujer ubicado en el Centro Comunitario de la colonia “La Gloria” en la Zona Insular.

Recordó que uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez, es empoderar a las mujeres isleñas, con la finalidad de que cuenten con una mejor preparación, lo que les permitirá ser autosuficientes contribuyendo a la economía, reflejándose en una mejor calidad de vida tanto para ellas como para sus familias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *