• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Es cancunense la mejor estudiante de ingeniería de México

Es cancunense la mejor estudiante de ingeniería de México

Por Raimon Rosado

CANCÚN.-“Este reconocimiento significa mucho para mí, pues me llena de satisfacción haber concluido mis estudios de la mejor manera”, afirmó Regina del Pilar Berges Portillo, galardonada como la mejor egresada de Ingeniería a nivel nacional durante el 2021.

Con un promedio de aprovechamiento de 9.65 y sin reprobar una sola asignatura, Regina, es egresada de la especialidad de Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, en la Universidad del Caribe, donde alcanzó el promedio más alto de toda la generación Otoño 2021, lo que le abrió las puertas al reconocimiento nacional.

la joven profesionista, afirmó que el premio le fue otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Dijo que este importante logro, lo comparte principalmente con sus padres, quienes desde muy pequeña le inculcaron la disciplina y el sentido de responsabilidad, que “fueron la clave” para alcanzar este éxito.

La ceremonia de premiación, se realizó el pasado 3 de junio, en el Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el marco de la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería organizada por la mencionada asociación de profesionistas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *